martes, 5 de enero de 2010

SANDRO de América -

El mejor homenaje que puedo hacerle es recordar su música.

Esta es una gran interpretación en vivo del tema "Penas". Por este tipo de actuaciones es que sus fans lo adoraban - y yo me incluyo.



Y por letras como la de 'Penumbras':

La noche, se perdió en tu pelo,
la luna, se aferró a tu piel,
y el mar se sintió celoso,
y quiso en tus ojos, estar él también.

Tu boca, sensual, peligrosa,
tus manos, la dulzura son,
tu aliento, fatal fuego lento,
que quema mis ansias y mi corazón.

Ternuras que sin prisa apuras,
caricias que brinda el amor,
caprichos muy despacio dichos,
entre la penumbra de un suave interior.

Te quiero, y ya nada me importa
la vida, lo ha dictado así.
Si quieres, yo te doy el mundo,
pero no me pidas, que no te ame así.

Si quieres yo te doy el mundo,
pero no me pidas, que no te ame así
que no te ame así, que no te ame así.


Aunque es playback vale la pena ver el video para escuchar la hermosa y fantástica melodía de esta canción que fue un exitazo (y una de mis preferidas).

1 comentario:

Hetitor dijo...

Nunca es tarde para dejar un comentario en un post homenaje como èste. Comparto lo tuyo de Sandro, yo en mi blog tambièn escribì algo. Yo lo apreciè tarde, por ese prurito de en su momento considerarlo "grasa" o "comercial". Es algo que tenemos los argentinos con respecto a la mùsica en general, cosa que no pasa tanto en paìses muy musicales como EEUU e Inglaterra donde se mezclan mùsicos de distintos orìgenes.
Creo que igualmente Sandro tuvo su premio en la gente, y repito algo que he escrito en algùn post mìo. Nadie permanece vigente muchos años sin tener algo de valor artìstico y Sandro lo tiene.
Saludossssssss