sábado, 7 de febrero de 2009

Un corazón para Carlos




Ojalá llegue pronto.

4 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

ACACIA...

Como lo he expresado en varios post y en innumerables comentarios "Yo no merezco la generosidad de tantas amigas y amigos que en la net o en persona acuden en mi apoyo.

Me encanto el corazón de rubí que me ofreces, ya actualice el post relativo en mi blog e incluí tu corazon con una pequeña dedicatoria para ti.

Mi reina de Buenos Aires, yo agradezco tu ternura y bondad, es verdad que cuando uno esta en una situación limite se pone mas sensible y es fácil entender que estar esperando un donante de corazon es una ocasión muy complicada, pero es que los gestos de cariño se van repitiendo a diario en la net y eso afloja la lágrima de cualquiera.

Te dejo un cariño ENORME y un beso GIGANTE.

CarlosHugoBecerra

ACACIA dijo...

Carlos, Carlos. Gracias a vos.
Ya te dije, dejate cuidar, dejate mimar, dejate querer.
No hay quien no merezca recibir muestras de afecto.
Y si recibes tanto, mmm, por algo ha de ser - yo creo en eso de que uno recibe lo que da.
Sigo haciendo fuerza desde aquí para que todo salga bien.
Acacia

alexandra dijo...

Hola Acacia ¡Gracias por tu paso por mi blog y por tus comentarios!. Si vivis en Palermo estamos cerca, yo vivo en Recoleta y mi hija y mi nieta en Colegiales, Palermo viejo es casi mi segundo hogar, andamos con mi marido mucho por allí.

¡ROGUEMOS PARA QUE APAREZCA POR EL CORAZON PARA CARLOS, TODO MI CARIÑO Y MEJORES DESEOS PARA EL! y para vos un gran abrazo, seguiremos en contacto.

ACACIA dijo...

¡Gracias Alexandra!
Yo seguiré visitando tu blog que me encantó!

Acacia