viernes, 23 de enero de 2009

Un etcétera


Esto no es una opinión, más bien es un etc.

Creo que no me equivoco al afirmar que por lo general se espera que una persona adulta tenga opiniones formadas y que, en cambio, una persona adolescente o muy joven tenga todo aún por definir.

Bueno, yo he llegado a la conclusión de que mi vida está al revés. Porque me voy dando cuenta de que siendo muy joven tenía muchas opiniones bien formadas, y de que hoy en día, que soy bien grandecita, no puedo afirmar tener una opinión formada sobre nada. Lo cual no me parece nada halagador, y creo que es la principal razón por la que dedico tanta energía como puedo a la música.

Y para matizar, unas fotitos más de la luna sobre la playa.

2 comentarios:

Hetitor dijo...

A lo mejor hay que analizarlo de otra manera. De adolescentes o muy jòvenes, somos muy firmes en nuestras ideas no soportando otros conceptos y no dandole la razòn a nadie. Ya madurando y creciendo todos los dìas, vemos que las cosas no fueron siempre como pensamos, o que otros pueden tener otra visiòn y aceptar algo de èsto.

ACACIA dijo...

Héctor,
Es bien cierto lo que decís. Y la verdad es que me tranquiliza mucho!
Gracias por pasar. (Y como te imaginarás, yo me estoy súper deleitando con los posts en tu blog! jeje)

Acacia