sábado, 11 de octubre de 2008

Presentación privada

El viernes próximo haré una presentación privada de los nuevos temas en Elcano 3589, Ciudad de Buenos Aires, en la casa de una amiga (21 hs.) Será una previa a la presentación oficial a fines de noviembre.

Buenísimo! Pero la capacidad es limitada y es necesario hacer reserva previa. Se puede hacer por mail (a Acacia Press: acacia_1000@yahoo.com.ar) o por tel (a mi celu).

No me olvido que tengo pendiente el asunto sobre Cavallo, jeje. Pero tengo que ponerme a escribir tranqui y por eso lo estoy demorando. Pero ya llega.

Acacia

4 comentarios:

Hetitor dijo...

Como siempre te deseo que salga bien en la presentaciòn mucha suerte.
Saluditosss

ACACIA dijo...

Gracias Hetitor:

Ya ves que no te llamo Héctor porque me he dado cuenta que no es tu nombre real y Hetitor es un seudónimo, así que lo respeto.

La presentación estuvo muuuy buena, salió muy bueno el sonido y creo que todos, los que asistieron, la banda y yo quedamos súper contentos y lo pasamos genial.
Gracias otra vez,

Acacia

Hetitor dijo...

Le aclaro a pesar de que no parezca que mi nombre es Hector, y Hetitor mi apodo de los que me tienen cariño o conocen. La confusiòn con la mencion Angel o la del Hotmail, deriva de cuando usaba el nick de chat AngelGris, y me quedò en la casilla de Hotmail con ese nombre, cosa que me da nosequè cambiarla, ya me acostumbrè y tengo muchos contactos como para cambiarla. En fin viò lo mìo es asi.....Ahh me alegro le haya salido todo biennnn

ACACIA dijo...

AAAhhh! Ok! Entonces puedo seguir con el Héctor tranquila! jijiji. No es por falta de cariño, es que me gusta más que Hetitor. Espero que no moleste.

Saludos! Y gracias por pasar. Voy siguiento los posts de los solistas de este mes. Todos muy buenos.

Acacia