jueves, 11 de septiembre de 2008

ZAS!

El día venía bien. Me levanté reeeetarde. No fui al centro. Tuve laburo. El clima no importaba, si tenía o no guita, tampoco. Después ensayo - aahhhh la música es mi salvación! - después me puse a componer y a escuchar música, a actualizar el fotolog y después ¡ZAS! se me dió por leer el diario. Y me vino, otra vez, como otras veces, esa rara sensación de que todo está por explotar en cualquier momento. Otra vez Latinoamérica una caldera. Otra vez.
No quiero más.
Y sé que esta sensación es una estupidez porque, total, lo que vaya a estallar va a hacerlo con o sin mi conocimiento, con o sin mi intervención.

Respiro profundo. Otra vez respiro profundo. Y otra vez esta tristeza de saber que uno pone los sentimientos en cualquier lado para que de un plumazo ¡ZAS! desaparezcan de la faz de la tierra, del universo entero.

Me voy a escuchar un poco de Marsalis. Es mucho más sano.

Bye.

No hay comentarios: