martes, 30 de septiembre de 2008

Jajajajajajajaja

¡Estoy a full con este blog!
¡Y no es para menos! ¡Con todo lo que pasa en el mundo y acá!

La risa es porque resulta que ahora el famoso 'campo' - que está por hacer un nuevo paro (¿Pero es que esta gente no lee los diarios?), que todavía saborea la victoria sobre el gobierno de hace apenas ¿cuánto? ¿un mes?, va a tener que volver a 'arremangarse' (Atención! es sólo una palabra figurativa) y pensar en cómo coloca su producto (aunque, encima de todo, después de la sequía éste sea escaso, oops!) en el mercado interno. Porque lo que es exportar - jajajajajajaja - lo pienso y me da risa. Tanto lío por las retenciones ¡y resulta que no va a haber nada para retener!!!

Ojo! Que mi risa no es una risa de sorna, sino de nervios. Porque mejor que todo el mundo empiece a agarrarse para estar preparados para cuando llegue el temblor (porque seguro alguna oleada por acá va a pasar), y parece que por acá hay muchos que todavía no se dieron cuenta. Oops!
¿O tengo yo la bola mágica y soy la única que ve la situación así? ¿Seré la única que se dió cuenta o la única que delira? ¿Estaré viviendo una especie de "Volver al Futuro"? ¿O fui al futuro y volví al presente y por eso creo saber lo que se viene? Bueno, no es algo tan difícil de imaginar. Después de todo yo no soy una experta. Ah! Tal vez sea por eso. jajajajajaja me vuelvo a reír.

¡Cómo es la vida que hace que todo cambie de un día para el otro! Menos mal que soy escéptica por naturaleza y extrañamente optimista al mismo tiempo.
Hoy tengo, mañana tal vez no. Hoy estoy arriba, mañana abajo. Hoy estoy de pie, mañana de cabeza.
Sí, la vida así es difícil. El cambio constante es difícil de digerir. Pero a esta altura ya deberíamos haber aprendido eso, por lo menos de 'nuestra' vida acá en Argentina.

Tal vez, en lo extraño y caótico de todo lo que está pasando, mañana despertemos y al saber las noticias nos encontremos con que Wall Street resurgió de las cenizas. ¡Qué se yo! Todo es posible.

Creo que el problema yace en que - y me pongo ahora existencialista - la gente que sabe, la que tiene la experiencia y podría enseñarnos, tiró la toalla... o se murió. Y los que vienen atrás... ah! los que vienen atrás vuelven a cometer los mismos errores ¡o peores aún! Con un poco menos de codicia y ambición y un poco más de austeridad y sentido común se evitarían y solucionarían tantos problemas!

Mañana cumplo en seguir con lo de Cavallo porque creo que vale la pena. Mejor me voy. Tengo una cena y todavía no sé qué me voy a poner. ¡!!

Chauci.

No hay comentarios: